Tres escapadas románticas en tu alquiler de autocaravana en Los Ángeles

Back

Tres escapadas románticas en tu alquiler de autocaravana en Los Ángeles

April 26, 2018 01:20 PM

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y brindan el momento perfecto para tomar un crucero de alquiler de autocaravana en Los Ángeles por el Estado del Sol. California tiene algo para todos y es el destino perfecto para recorrer carreteras abiertas y crear su propia aventura. Adictos a la adrenalina, amantes de la gastronomía, amantes de la playa y aficionados a los parques nacionales acuden a California cada verano para perseguir sus propias pasiones. El estado también tiene un toque romántico en verano, proporcionando el escenario perfecto para picnics, atardeceres, largas caminatas por la playa o simplemente disfrutar del paisaje con un ser querido. Si se dirige hacia nosotros este verano y desea iniciar un romance veraniego sin preocupaciones digno de una película de Hollywood, considere orientar su alquiler de autocaravana Expedition en una de las siguientes direcciones.

Valle de Napa

Si planea dirigirse al norte en su autocaravana de alquiler en Los Ángeles, no deje de pasar un tiempo en el Valle de Napa. Esta región, aproximadamente a una hora al norte de San Francisco, se puso en el mapa debido a sus viñedos, pero desde entonces se ha convertido en un destino por derecho propio. Las colinas, las terrazas, los viñedos, los spas, los paseos en globo aerostático y el ambiente relajado hacen del Valle de Napa una escapada romántica de clase mundial.

La Jolla

Para una escapada a la costa del sur de California, no busque más allá de La Jolla, California. Esta joya en el océano se encuentra un poco al norte de San Diego y ofrece el escenario perfecto para que las parejas felices paseen por la playa, exploren cuevas marinas y acantilados rocosos o disfruten de la escena del centro llena de tiendas, cafés y restaurantes. Es fácil evitar las multitudes en La Jolla y encontrar un lugar agradable y tranquilo para pasar un tiempo a solas con tu pareja, admirando la belleza y el encanto de la costa de California.

santa Bárbara

A poca distancia en auto desde donde recogerá su autocaravana de alquiler en Los Ángeles se encuentra Santa Bárbara, una escapada romántica duradera en el Estado Dorado. El centro de Santa Bárbara ofrece amplias oportunidades para pasear por las calles de la mano y también ofrece una gran variedad de opciones para citas nocturnas especiales. Más aún, el paisaje natural de la zona es especialmente impresionante. Rodeada por el Pacífico por un lado y las montañas por el otro, Santa Bárbara es el hogar de muchos románticos indefensos. La gente viene a California por diversas razones y el estado siempre parece dejar a los visitantes increíblemente satisfechos con su estadía. A medida que cambian las estaciones y la inconfundible sensación del romance veraniego llena el aire, se garantiza que California volverá a cumplir. Los tres destinos anteriores son meras sugerencias. La mitad de la diversión de alquilar una casa rodante en Expedition Motorhomes es elegir tu propia aventura y escribir tu propio cuento de hadas. Llámanos hoy, reserva tu autocaravana ideal y prepárate para darle un poco de pasión a tus vacaciones de verano.  

Instagram
Facebook
Twitter

What Customers Say

Need Help? Call (818) 225-8239
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial