Eventos de Ski Town para disfrutar en tu alquiler de autocaravana en Los Ángeles

Back

Eventos de Ski Town para disfrutar en tu alquiler de autocaravana en Los Ángeles

January 20, 2017 10:36 AM

Muchas partes de California están teniendo un año para los libros de récords, con nevadas que eclipsan las señales de las calles y cubren el suelo de maneras que no se habían visto en años. Aquí en Expedition Motorhomes, el soleado sur de California es nuestro hogar preferido, pero eso no quiere decir que no amemos y apreciemos la belleza invernal de las montañas. A medida que la primavera se acerca rápidamente, ahora es el momento de aprovechar estas maravillas invernales. Si está buscando una excusa específica para visitar una de las comunidades de esquí únicas de California en su alquiler de casa rodante en Los Ángeles, ¡eche un vistazo a estos eventos que realmente colocan a estos lugares en la cima!

Dirígete al lago Tahoe para el Winterfest de Subaru

Este año, el 26 de febrero, dirígete a Sierra-at-Tahoe Resort para una celebración anual de todo lo relacionado con el invierno. El Winterfest patrocinado por Subaru es uno de los principales eventos que se celebran en este complejo familiar cada invierno y, si realiza un viaje por carretera al norte de California en febrero, no se lo puede perder. Winterfest se completa con obsequios de equipos, música en vivo, s'mores y chocolate caliente, y mucha diversión y juegos para toda la familia. Si a esto le sumamos el pintoresco telón de fondo del lago Tahoe, Sierra-at-Tahoe se convierte en un destino de viaje por carretera muy notable.

Mammoth Mountain: la estación de esquí más cercana a Los Ángeles

A poco menos de 5 horas al norte, Mammoth Mountain es la principal estación de esquí más cercana al centro de Los Ángeles. Este gigante de montaña es mucho más que simple proximidad. Personas de todo el mundo visitan Mammoth por su gran cultura y su terreno épico, pero, del 15 al 19 de marzo, llega a la ciudad un tipo diferente de fiesta. Elevation Mammoth es la semana de esquí gay de esta montaña y ofrece algunos de los eventos, fiestas y celebraciones más divertidos de cualquier estación de esquí del país. Cuando se combina con su esquí de clase mundial, Elevation Mammoth es la escapada invernal perfecta para su alquiler de casa rodante en Los Ángeles.  

Dirija su vehículo recreativo hacia las montañas para la celebración invernal más grande de North Lake Tahoe

Del 31 de marzo al 2 de abril, el estacionamiento ubicado debajo del famoso "Tram Face" de Squaw Valley Resort se convierte en la fiesta más grande en la costa norte del lago Tahoe. Este año se celebra la tercera celebración anual de Winter Wondergrass: un festival de cerveza y bluegrass completo con cerveza artesanal y giras nacionales de todos los géneros de música bluegrass, folk y tradicional. Esta celebración es la manera perfecta de decir sayonara al invierno en Tahoe con buena cerveza, grandes amigos y música inspirada de algunos de los mejores artistas en gira del país. ¡Salud! Si bien la temporada está llegando rápidamente a su fin, ¡aún no es demasiado tarde para celebrar el invierno! Visítenos en Expedition Motorhomes hoy para reservar su alquiler de casa rodante en Los Ángeles. Luego, depende de usted salir a la carretera para disfrutar de una escapada invernal inolvidable, ya sea para una de las festividades mencionadas anteriormente o para vivir su propia aventura.

What Customers Say

Need Help? Call (818) 225-8239