Festivales de otoño cercanos para su viaje por carretera con alquiler de remolques en Los Ángeles

news-deafult
Back

Festivales de otoño cercanos para su viaje por carretera con alquiler de remolques en Los Ángeles

October 9, 2015 06:41 PM

Si visita el sur de California este otoño y planea alquilar autocares en Los Ángeles, no busque más: Expedition Motorhomes, el número uno en alquiler de vehículos recreativos en California. Una vez que haya elegido el vehículo de sus sueños, la aventura que le espera dependerá totalmente de usted. Resulta que el otoño es una temporada importante de festivales aquí, y sin duda recomendaríamos estacionar ese alquiler de remolques en Los Ángeles en una de estas celebraciones de otoño únicas y cercanas para aprovechar al máximo su estadía en la costa oeste.

Deje su casa rodante alquilada en California en el continente y corte una alfombra en la isla Catalina

Cada año, los lugareños comienzan a contar los días para el Festival JazzTrax de la Isla Catalina desde el momento en que el festival de ese año llega a su fin. Cada otoño, la música jazz y funk pintan las montañas y la costa de la impresionante Isla Catalina mientras los juerguistas bailan y celebran hasta bien entrada la noche. Este año, el fin de semana de apertura es del 8 al 11 de octubre y el fin de semana de cierre es del 15 al 18 de octubre. ¡Estacione su RV en un hermoso lugar en el continente y no pierda la oportunidad de explorar las hermosas vistas y sonidos de JazzTrax 2015!

Celebre los mariscos desde la comodidad de su alquiler de remolque en Los Ángeles

Más de 1,100 barcos hacen escala en el puerto de Santa Bárbara, y cada octubre los pescadores comerciales y comerciantes del puerto unen fuerzas con la ciudad de Santa Bárbara para organizar su Festival anual del puerto y los mariscos. Este evento gratuito cuenta con actividades para toda la familia, excelente comida e incluso un desfile de barcos. Con muchos lugares hermosos para acampar en las colinas o cerca de las playas de Santa Bárbara, esta es una visita obligada incluso para cualquiera que se encuentre en el área el 17 de octubre.

Estacione su autocar de alquiler en Los Ángeles y celebre la cerveza artesanal local

Si el Festival del Puerto y los Mariscos de Santa Bárbara no es lo suyo, considere visitar Elings Park en Santa Bárbara para el Festival anual de la Cerveza de Santa Bárbara el 17 de octubre desde el mediodía hasta las 4 p.m. Santa Bárbara tiene una floreciente escena de cerveza artesanal, ¡y esta es tu oportunidad de ver de qué está hecha! El precio de la entrada incluye copa de degustación, cerveza, comida y música en vivo. Mejor aún, la mayor parte del dinero recaudado se dona a dos organizaciones sin fines de lucro locales. Siga la Semana del Sol a la Cerveza de San Diego en su alquiler de vehículos recreativos en California La Semana de la Cerveza de San Diego, del 6 al 15 de noviembre, es uno de los eventos más grandes de la ciudad cada año. Durante la semana, hay innumerables eventos y actividades que caen bajo el paraguas de la Semana de la Cerveza, incluidas oportunidades para conocer a cerveceros artesanales, un festival de tamales, varios juegos y competencias y, por supuesto, ¡muchas degustaciones de cerveza! Los eventos se llevarán a cabo en todos los diferentes vecindarios y regiones de San Diego, ¡lo que te brindará la excusa perfecta para explorar todo lo que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer! Desde la isla Catalina hasta las montañas y playas de la costa de California, casi todos los lugares que visite este otoño con su autocar alquilado en Los Ángeles albergarán una celebración otoñal. ¡Llame a Expedition Motorhomes hoy o visítenos para organizar el alquiler de RV perfecto para sus necesidades y emprender una aventura en California!

Instagram
Facebook
Twitter

What Customers Say

Need Help? Call (818) 225-8239
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial