Haga una escapada a un festival de música en su casa rodante de Los Ángeles

news-deafult
Back

Haga una escapada a un festival de música en su casa rodante de Los Ángeles

May 6, 2016 06:24 PM

El verano es sinónimo de festivales de música aquí en la soleada California y, con Coachella ya fuera del camino esta primavera, hay muchos más festivales diversos para ver en tu alquiler de RV en California. A partir de este mes de junio, habrá innumerables festivales de música con un cartel increíble en toda la costa, todos los cuales se experimentarán mejor desde la comodidad y el lujo de su alquiler de remolque emergente en Los Ángeles. Deje que Expedition Motorhomes sea su sede de RV en Los Ángeles mientras elige entre nuestro amplio inventario de alquileres de RV en California para su campamento en el festival de música de sus sueños. ¿Busca sugerencias sobre dónde ir? ¡Mira estos 4 festivales para hacerte pensar!

Estacione su casa rodante en Los Ángeles en el recinto ferial Mariposa para el Festival Untz

Con los precios de alquiler de vehículos recreativos más competitivos del mercado, puedes estacionar tu vehículo recreativo a un precio asequible en las afueras del Parque Nacional Yosemite, del 3 al 4 de junio, si lo tuyo es la música electrónica de baile. Ubicado en un hermoso lugar, este evento de dos días es perfecto para aquellos que buscan una escapada rápida y centrada en la fiesta. Si tienes más de un fin de semana para escaparte, estás en el lugar perfecto para visitar los Parques Nacionales Yosemite, Sequoia y Kings Canyon en este año del centenario del Servicio de Parques Nacionales. Para obtener más información sobre el Festival Untz, visite su sitio web en: http://www.theuntzfestival.com/.

¡Coge tus casas rodantes de alquiler en California, sombreros y botas de vaquero y dirígete hacia el norte!

Si "untz" y la música electrónica no son lo suyo, compre nuestros precios de alquiler de vehículos recreativos y diríjase al norte de San Francisco a Santa Rosa, CA, para el verano country 2016. Celebrado el mismo fin de semana que el Festival Untz, este jamboree centrado en el país es el norte ¡El festival de música country más grande de California y cuenta con algunos de los nombres más importantes de la música country de la actualidad! ¡Con el estacionamiento para casas rodantes de Los Ángeles en el lugar, es la manera perfecta de comenzar la temporada de festivales de música aquí en California! http://countrysummer.com/

Canaliza tus Apalaches interiores del 10 al 12 de junio en el Huck Finn Jubilee

¿Quieres escapar de la ciudad en tu remolque emergente de alquiler en Los Ángeles, pero no tienes tiempo para un gran viaje por carretera por California? ¡Dirígete a Ontario, CA, a las afueras de la ciudad, para disfrutar de uno de los mayores espectáculos del verano! Esta celebración de tres días de música bluegrass en realidad ofrece una amplia variedad musical en un entorno fantástico. Con estacionamiento y camping para tu alquiler de RV en California, ¡tienes la garantía de vivir el Huck Finn Jubilee con estilo! https://huckfinn.com/

Conduce tu alquiler de tráiler emergente de Los Ángeles a Boonville para el Festival de Música Mundial de Sierra Nevada

Si está buscando una hermosa celebración en una ciudad hermosa y peculiar, ¡el Festival de Música del Mundo de Sierra Nevada del 17 al 19 de junio es para usted! Este festival único que celebra la música y los músicos de todo el mundo ofrece la excusa perfecta para conducir hacia el norte y visitar un rincón del norte de California poco transitado. El campamento, la música y las aventuras en el área son perfectos para quienes esperan un viaje prolongado por el Estado Dorado. http://www.snwmf.com/ Aquí en Expedition, estamos ansiosos por que la temporada de festivales esté en pleno apogeo. Junio es un gran comienzo y los cuatro anteriores apenas arañan la superficie. Con innumerables festivales de música que se celebran en California cada verano, los visitantes simplemente no pueden equivocarse. Después de ver nuestros competitivos precios de alquiler de vehículos recreativos, elija hoy el vehículo perfecto de Expedition Motorhomes, empaque sus zapatos de baile y prepárese para un verano inolvidable en la carretera.

Instagram
Facebook
Twitter

What Customers Say

Need Help? Call (818) 225-8239
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial