Celebre el inicio del béisbol con un viaje por carretera en alquiler de autocares en Los Ángeles

news-deafult
Back

Celebre el inicio del béisbol con un viaje por carretera en alquiler de autocares en Los Ángeles

April 10, 2016 10:09 AM

La temporada de las Grandes Ligas de Béisbol está a la vuelta de la esquina y, aparte de los playoffs, el comienzo de la temporada siempre es el más emocionante. El inicio de la temporada de la MLB es sinónimo del inicio de la primavera, la llegada del verano y pasar un buen rato con amigos y familiares. Este año, eche un vistazo a los alquileres de vehículos recreativos de Expedition Motorhomes en California y planifique el viaje por carretera perfecto para la MLB. ¡Seleccione un alquiler de casa rodante o remolque de viaje en Los Ángeles y salga a la carretera hacia uno de estos fantásticos estadios esta primavera!

Lo último en alquiler de autocares en Los Ángeles, justo al final de la calle

Si no tiene tiempo para programar un importante viaje por carretera con alquiler de remolques de viaje por Los Ángeles, pero aún desea aprovechar al máximo el inicio de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, considere dirigirse un poco al sur, al Angel Stadium de Anaheim, para ver el ¡Los ángeles comienzan bien su temporada! Los Ángeles también es el hogar de los Dodgers, que juegan sus partidos en casa en el famoso Dodgers Stadium en el corazón del centro de la ciudad. Cualquiera que sea el equipo local favorito al que decidas animar, no hay nada mejor que disfrutar de un alquiler de vehículos recreativos en California y asistir a un partido de béisbol en la cálida primavera, ¡el sol de Los Ángeles!

Disfrute del soleado San Diego y del béisbol de los Padres en su alquiler de autocar en Los Ángeles

A dos horas al sur de Los Ángeles se encuentra Petco Park, hogar de los Padres de San Diego de la MLB. Para aquellos que quieran experimentar el béisbol primaveral de California pero aún así no quieran viajar demasiado lejos en su casa rodante alquilada en California, San Diego ofrece el escape perfecto. El corto y hermoso recorrido por la costa te brindará la oportunidad de experimentar gran parte del sur de California, pasear por las magníficas playas de San Diego e incluso ver un poco de béisbol de la MLB mientras estás allí.

Dirija su alquiler de remolque de viaje en Los Ángeles hacia el norte, hacia la bahía, para disfrutar de la acción clásica de la MLB

Si está buscando una escapada prolongada a la MLB esta primavera, entonces dirigirse a San Francisco es su boleto. Hogar de los Gigantes de San Francisco y los Atléticos de Oakland, el Área de la Bahía es el sueño de los amantes de la MLB. Los Atléticos de Oakland son un equipo de béisbol de mercado pequeño por excelencia, digno de ver jugar en vivo, y el reciente éxito de los Gigantes de San Francisco, en combinación con su pintoresco AT&T Park, brindan el destino perfecto para un viaje por carretera para cualquier fanático de las Grandes Ligas de Béisbol. ¡La primavera está en el aire y la temporada de béisbol está a punto de estar en pleno apogeo! En caso de que necesites otra excusa para realizar un inolvidable viaje por carretera por California esta temporada, considera hacer un recorrido por los estadios de la MLB por el Estado Dorado. Expedition Motorhomes es su sede de viajes por carretera en vehículos recreativos y puede contactarnos hoy para verificar la disponibilidad y reservar su remolque de alquiler perfecto para su aventura de primavera. ¡Se acabó la masa!

What Customers Say

Need Help? Call (818) 225-8239