Una visita a seres antiguos en su alquiler de vehículos recreativos en Los Ángeles

news-deafult
Back

Una visita a seres antiguos en su alquiler de vehículos recreativos en Los Ángeles

March 18, 2016 06:46 AM

El caos y la angustia de este año de elecciones presidenciales, junto con la inminente temporada de viajes por carretera, crean la excusa perfecta para respirar profundamente, reservar una casa rodante clase A en Los Ángeles y escapar a la hermosa California. Expedition Motorhomes es su sede de alquiler de casas rodantes en Los Ángeles y está aquí para brindarle todo lo que necesita para olvidarse de la vida por un tiempo. Al ser un año electoral, siempre es importante aprender de la historia y honrar el pasado. Por lo tanto, ¿por qué no visitar algunos de los organismos más antiguos del mundo en su próximo viaje por carretera en autocaravana clase A en Los Ángeles?

¡Mira a estos tres antiguos residentes de California mientras exploras la belleza del Estado Dorado!

Dirija su alquiler de vehículos recreativos en Los Ángeles hacia el norte, hacia el Parque Nacional Sequoia. A solo cuatro horas y media al norte de donde recogerá su alquiler de casas rodantes en Los Ángeles, se encuentra el Parque Nacional Sequoia. Este parque fue reservado para preservar algunos de los árboles más grandes, más antiguos y magníficos del planeta: las secuoyas gigantes. La secuoya viva más antigua conocida y uno de los árboles más antiguos de la Tierra reside en la región del Bosque Gigante de este parque. El Árbol Presidente tiene aproximadamente 3200 años y está rodeado por muchos otros gigantes vivientes. A poca distancia en auto de los parques nacionales Kings Canyon y Yosemite, visitar The President Tree es una excelente manera de pasar un momento agradable al aire libre en su viaje por carretera en autocaravana clase A en Los Ángeles.

Un árbol que debes visitar en tu viaje por carretera de alquiler de casas rodantes hacia el sur de Los Ángeles

Si planea llevar su RV Expedition Motorhomes hacia el sur, considere pasar por Temecula, CA, hogar del roble autóctono de la costa más grande del país. Se estima que el Gran Roble tiene casi 2000 años y ha servido como un importante lugar de reunión e ícono cultural durante generaciones. Ubicado aproximadamente a 1,5 horas al sur de Los Ángeles y el punto medio perfecto entre aquí y San Diego, el Great Oak ofrece la parada de descanso perfecta para todos los viajeros que viajan hacia el sur.

Únase a la búsqueda para encontrar el árbol más antiguo del mundo

Este último ser antiguo es para aquellos que disfrutan de un poco de misterio. Ubicado en las Montañas Blancas/Bosque Nacional Inyo, justo al este de Sierra Nevada y un poco al sur del Parque Nacional Yosemite, se encuentra el árbol más antiguo del mundo. Matusalén es un pino erizo de la Gran Cuenca que ha estado en este planeta durante casi 5.000 años. El Servicio Forestal de EE. UU. mantiene en secreto la ubicación precisa de este organismo para su protección, aunque puedes visitar el antiguo bosque de pinos Bristlecone y estar seguro de que en algún lugar a tu alrededor Matusalén está observando.

¿Buscas alquileres de casas rodantes en Los Ángeles?

Expedition Motorhomes es su sede de aventuras en California y alquiler de vehículos recreativos. Con la temporada de viajes por carretera a la vuelta de la esquina, agregue una visita a uno de los residentes más antiguos de California al itinerario de sus sueños y vea qué más puede descubrir en el camino. Contáctenos ahora o reserve directamente su vehículo.

Instagram
Facebook
Twitter

What Customers Say

Need Help? Call (818) 225-8239
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial