Canalice a su niño interior de las flores en un festival de música de California este verano en su alquiler de remolque de viaje en Los Ángeles

news-deafult
Back

Canalice a su niño interior de las flores en un festival de música de California este verano en su alquiler de remolque de viaje en Los Ángeles

April 17, 2017 09:59 AM

El comienzo del verano es quizás el mejor momento para un viaje por carretera con alquiler de caravanas en Los Ángeles. Menos multitudes, un clima hermoso e innumerables eventos y celebraciones permiten que Expedition Motorhomes ayude a los campistas felices a iniciar el viaje de su vida por el Estado Dorado cada mes de mayo. Este verano, ¿por qué no unirte a la diversión? Mientras esté de visita, considere planificar un festival de música de fin de semana en su itinerario. California tiene una historia musical y contracultural histórica y, después de pasar un fin de semana acampando y bailando en la hermosa California, pronto descubrirá que esta historia sigue viva. Echa un vistazo a estos tres festivales que se celebran a principios del verano y que te ayudarán a canalizar el niño de las flores que llevas dentro.

Dirígete al desierto en busca de buena música y energía positiva

El Parque Nacional Joshua Tree es una de las muchas maravillas naturales de California, y dos veces al año el desierto acoge un festival de música como ningún otro. Celebrado cerca de la entrada del parque, el Festival de Música Joshua Tree ofrece la excusa perfecta para visitar y explorar este impresionante rincón de California. Apunte su alquiler de remolque de viaje en Los Ángeles dos horas al oeste durante el fin de semana del 18 al 21 de mayo y disfrute de esta experiencia musical mundial que presenta todos los géneros musicales de todos los rincones del mundo. Hay muchas otras actividades e instalaciones para que toda la familia disfrute cuando llegue el momento de darle un descanso a tus pies del baile. ¡Visita su sitio web para descubrir por qué esta celebración es una de nuestras favoritas!

Un festival de música para jóvenes y jóvenes de corazón

El nombre de este festival, Lightning in a Bottle (LIB), lo dice todo. Esta reunión de alta energía, celebrada en Bradley, CA, del 24 al 29 de mayo de este año, cuenta con una cantidad incontrolable de creatividad en forma de música y arte. Con actuaciones en su mayoría electrónicas, LIB es un evento psicodélico que definitivamente atiende a un público nocturno. Sin embargo, el ambiente relajado y las impresionantes instalaciones artísticas son suficientes para impresionar incluso al crítico de música electrónica más cínico. Además, Bradley, CA está convenientemente ubicado justo al lado de la autopista para viajes por carretera más popular de California que sigue la hermosa costa del Pacífico. Para obtener más información, visite su sitio en:

Si Wine Country está en su itinerario, no se pierda BottleRock 2017

Durante el fin de semana del Memorial Day, del 26 al 28 de mayo, Napa Valley será el anfitrión de quizás el festival más completo de nuestra lista. BottleRock cuenta con un cartel muy impresionante que seguramente contará con múltiples actos para atraer y entusiasmar a cualquier amante de la música, lo que hace que la deliciosa comida y bebida, el arte y las actividades impresionantes y la impresionante ubicación sean la guinda del pastel. Si ya estaba planeando dirigirse al norte para explorar la región vinícola en su casa rodante alquilada en Los Ángeles, ¡hágase un favor e intente incluir BottleRock en su agenda! Cada verano, California acoge muchos festivales de música de talla mundial, y la temporada comienza en mayo. Si estás buscando el escape perfecto para finales de primavera o principios de verano y quieres agregar algo de música a la mezcla, ¡no busques más! ¡Nuestros profesionales aquí en Expedition Motorhomes están aquí para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje por carretera con alquiler de remolque en Los Ángeles!

What Customers Say

Need Help? Call (818) 225-8239