Celebre el Año Nuevo en el norte de California con su alquiler de remolques de viaje en Los Ángeles

news-deafult
Back

Celebre el Año Nuevo en el norte de California con su alquiler de remolques de viaje en Los Ángeles

December 13, 2016 11:27 AM

Según muchos, 2016 fue uno de los años más desafiantes de la historia reciente. Grandes eventos globales, agitación interna, una loca temporada electoral y el fallecimiento en un año de más figuras inspiradoras y modelos a seguir de los que nadie debería haber visto le han dado al 31 de diciembre de 2016 muchos más motivos para celebrar. El año está llegando rápidamente a su fin, y si está buscando enviarlo con fuerza, diríjase a Expedition Motorhomes, su sede de alquiler de remolques emergentes en Los Ángeles. Nuestros expertos en vehículos recreativos y guerreros de fin de semana tienen un gran conocimiento cuando se trata de celebrar el Año Nuevo. Para empezar, aquí hay tres celebraciones dignas si planea dirigir su alquiler de remolques de viaje en Los Ángeles hacia el norte.

Un último hurra por la “mejor idea de Estados Unidos”

2016 fue el año del centenario de los Parques Nacionales de Estados Unidos y puedes seguir celebrando estas joyas del paisaje estadounidense hasta la medianoche en el Parque Nacional Yosemite. Si bien los albergues pueden tener nombres diferentes a los que está acostumbrado, las celebraciones anuales de Nochevieja son tan emblemáticas como siempre. Lleve esos remolques de alquiler emergentes de Los Ángeles hacia el norte, a la Sierra, para disfrutar de una noche de excelente cena, baile y belleza impresionante en uno de los eventos que se llevan a cabo en The Majestic Yosemite Hotel, Mountain Room Lounge o Big Trees Dining Room. ¡Cada celebración seguramente te brindará la magia que buscas cuando el reloj marca las 12!

Empápate de los fuegos artificiales en una de las ciudades más emblemáticas del país

San Francisco ha sido idealizada durante mucho tiempo como una de las ciudades de visita obligada en los EE. UU., ¡y con razón! La Ciudad de la Bahía tiene mucho que ofrecer en cuanto a restaurantes, entretenimiento y belleza natural, ¡y en Nochevieja la ciudad realmente cobra vida! Configure su alquiler de casas rodantes en Los Ángeles a lo largo de la costa y diríjase a la ciudad para una celebración de Nochevieja que seguramente disfrutará. Explore el Golden Gate Park, camine por el histórico barrio de Haight-Ashbury, cene en cualquier restaurante de clase mundial, pero asegúrese de dirigirse al agua en el lado este de la ciudad para disfrutar de un espectacular espectáculo de fuegos artificiales que dará la bienvenida al 2017.  

Para aquellos que buscan divertirse de verdad...

Si una velada clásica en el Parque Nacional Yosemite o un espectáculo de fuegos artificiales en San Francisco no está a su altura, entonces hay otra opción al norte que debería cumplir con los requisitos. Lleve sus remolques de alquiler emergentes de Los Ángeles a South Lake Tahoe y prepárese para una noche (o noches) frías bailando al ritmo de la mejor música electrónica de la gira actual. Snowglobe es una de las celebraciones de Año Nuevo más grandes de California y se lleva a cabo durante tres noches, del 29 al 31 de diciembre. Si bien Lake Tahoe en invierno estaría bien para los campistas con remolques emergentes más entusiastas, considere una casa rodante mejor equipada si acampar y salir de fiesta en las Sierras parece su Año Nuevo perfecto. Para obtener más información sobre el festival, visite su sitio web en http://snowglobemusicfestival.com/home. ¡Lo hicimos! 2016 casi ha quedado atrás y, ya sea que haya sido tu mejor año o uno que te gustaría olvidar, es hora de celebrar. Si desea ir a lo grande y tener unas vacaciones para los libros de récords, visite Expedition Motorhomes y deje que nuestros expertos lo ayuden a elegir el vehículo perfecto para continuar en 2017.

Instagram
Facebook
Twitter

What Customers Say

Need Help? Call (818) 225-8239
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial